Fiesta en Sala Corona a cargo de Okills
- Elhan Joel Miranda Rodríguez
- 15 jun 2017
- 2 Min. de lectura

A pesar de la lluvia, los fans de Okills hicieron fila desde temprano para ver nuevamente a su banda favorita, y en verdad que valió la pena porque la noche del miércoles fue de fiesta en el Sala Corona, todo gracias a Okills y a los invitados de lujo que tuvo, Pedropiedra, Piluso y Cállata Mark. Al rededor de las 7:30 de la noche, Cállate Mark, los primeros invitados de Okills, salieron al escenario. Cállate Mark es una banda de la que no importa si conoces o no su música, en vivo crean una conexión con el público debido a la completa entrega de sus integrantes. Tienen mucha energía, se ven seguros sobre el escenario y sin duda, cumplieron dignamente con la apertura de un concierto de ésta talla. Cabe mencionar el gran cover que interpretaron, I wanna be sedated de The Ramones.
Tocó turno a Piluso, quienes a las 8:20 pm pisaron el escenario con nuevos integrantes en la banda. Los fans de Piluso recibieron con cariño a Lucía y a Memo.
A escondidas, Razón y De mi lado, fueron de los mejores momentos de Piluso sobre el escenario. Cabe mencionar que Memo dedicó De mi lado a la ciudad de México, ya que incluye un buen guiño a lugares donde normalmente se hacen conciertos en la ciudad, como el Caradura y El Imperial.
El público se encontraba más animado y a las 9 en punto salió Pedropiedra al escenario, recibido con gran emoción por el público.
Hace unos años, Pedropiedra participó en un álbum tributo a 31 Minutos, con la canción Mr Guantecillo, la cual interpretó en Sala Corona trayendo buenos recuerdos a los asistentes que crecieron con 31 Minutos.
Canción tras canción, entre las que destacaron La balada de J González, Lluvia sobre el mar, Rayito, Todos los días, Pedropiedra se fue ganando más y más el cariño de la gente, sobre todo cuando en Lluvia sobre el mar invitó a Drito de Okills a tocar la batería.
Sin duda alguna, Pedropiedra fue un invitado de lujo en éste evento y el público supo reconocérselo.
Finalmente, a las 10:30 pm, el momento más esperado por el público llegó, los chicos de Okills se subieron al escenario y a diferencia de bandas que prefieren empezar con temas lentos, ellos optaron por la movida canción "Gritarte". A partir de ahí, la noche se convirtió en una fiesta total, el Sala Corona lucía lleno y entre el público incluso se encontraban los integrantes de Comisario Pantera, algunos de Rebel Cats y los que tuvieron suerte, hasta a un ex integrante de los Bunkers pudieron ver. Cuando parecía que ya nada podía sorprender, Okills tuvieron de invitados en el escenario a Pedropiedra y también a Daniela Spalla, sin duda alguna éstos artistas sudamericanos han sabido ganarse el corazón mexicano a pulso.
Queremos hacer mención del grupo de fans "Somos Okills fans México" por su entrega total a la banda, pocas bandas pueden darse el lujo de contar con un grupo de fans tan activo y unido, que no solo hacen presencia en el concierto sino que están ahí desde antes, apoyando.
Sin más, les compartimos la galería de la presentación de Okills.