Un día con Lawall
- Elhan Joel Miranda Rodríguez
- 13 nov 2016
- 2 Min. de lectura

El viernes 11 de noviembre la banda Lawall, originaria de Colima, arribó a la ciudad de México para ofrecer no uno, sino dos conciertos el mismo día. El primero de ellos fue en FILIJ a las 5:30 pm y el segundo fue en El Imperial, a los 10:30 pm, en éste último compartieron escenario con Sexy Zebras.
Los chicos de Lawall salieron puntuales al escenario para complacer al público que ya se había reunido.
Después de un breve intro musical, empezó a sonar Años 90, con lo cual el mal clima que imperaba en la ciudad pasó a segundo termino pues el público se mostraba contento de finalmente escuchar a la banda conformada por Tavo (Voz, guitarra), Xavier (Bajo,coros), Enzo (Batería), Beto (Sintetizador, coros) y Oscar (Guitarra, coros).
El setlist del concierto es el siguiente:
Intro
Años 90
Sembrando
Steven
Tierra mojada
Creativo
Bajo el Sol
140
Señorita
Uno de los momentos para recordar fue cuando Tavo dedicó la canción de Steven "Ésta canción es para un amigo de Colima".
También, cabe mencionar que tocaron una de sus más recientes canciones Bajo el sol. Ya en la recta final del concierto, antes de tocar 140 mencionaron que esa fue la primer canción de la banda.
Y finalmente, llegó el momento de cerrar el concierto, con la canción que el público había estado esperando, Señorita. No cabe duda que es la canción con la que se han logrado abrir camino y colocarse entre el gusto del público.
A continuación, te compartimos la galería fotográfica del evento:
Al terminar su presentación, los integrantes de la banda de quedaron alrededor de media hora para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos. Después de eso, se trasladaron hacia El Imperial.
En El Imperial, Lawall se subió al escenario alrededor de las 10:30 pm, tocaron el mismo setlist que en la FIJIL y al final agregaron otra canción, llamada Agua.
En éste concierto, se mostraron más cómodos en el escenario y las características propias del inmueble permitieron que el ambiente fuera más íntimo que su presentación anterior.
Lawall cumplió de manera exitosa sus dos presentaciones en la ciudad de México dejando al público satisfecho.
Ahora resta esperar su nuevo material discográfico que estará saliendo a mediados del 2017 y una nueva gira para tener de nuevo a éstos chicos pisando un escenario en la ciudad de México.